Toros de Sincelejo corneó a Leones y se quedó con la victoria en Montería

Toros de Sincelejo corneó a Leones y se quedó con la victoria en Montería

Con quince imparables, incluidos dos cuadrangulares que produjeron seis carreras, uno de Juan Camilo Zabala y el otro de Manuel Joseph, Toros de Sincelejo derrotó 12 carreras por 1 a Leones de Montería, evitando así la barrida de los monterianos que ganaron dos de los tres encuentros de la serie sabanera.

El manager de los astados Eddie Dennis dispuso del experimentado Yesid Salazar como pitcher abridor, quien logró la victoria. Por su parte el venezolano Geddy Guerra abrió en el montículo para los monterianos, cargando con la derrota.

El juego lo define Toros en la parte alta del quinto episodio fabricando doce carreras a través de Cumana, Joseph y Acuña. El prospecto sincelejano Juan Camilo Zabala remolca con cuadrangular a Angel Reyes y a Luke Williams. Luego el dominicano Manuel Joseph conecta su vuelacercas impulsando a sus compañeros Cumana y Mirabal. También anotan en este episodio Luis Mercado y nuevamente Acuña y Reyes.

Leones evita la blanqueada en la novena entrada gracias a carrera de Dióver Ávila quien recibe base por bolas y luego es remolcado por imparable de Jordan Díaz.

A pesar de la fuerte derrota, Leones de Montería sigue en el primer lugar del standing de la Copa AVG 300, seguido por Toros y Caimanes.

Restando nueve partidos para el final de la fase regular, los felinos ya se clasificaron al round robin de la LCBP. Leones se prepara ahora para recibir en casa a los Tigres los días martes 19 y miércoles 20 de diciembre.

Deja una respuesta