Tolima y Santa Fe se enfrentan en el primer sorbo de las semifinales

Tolima y Santa Fe se enfrentan en el primer sorbo de las semifinales

Este miércoles a partir de las 8:00 de la noche el Deportes Tolima y el Independiente Santa Fe se enfrentarán en el partido de ida de las semifinales de la Liga Águila, partido que se disputará en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Ambos conjunto vienen de hacer una gran campaña, los tolimenses dejaron afuera a uno de los favoritos, Atlético Nacional, por medio de los tiros desde el punto penal, mientras que los cardenales eliminaron al equipo revelación, Jaguares de Córdoba, en un partido que se definió en Bogotá con una contundente goleada 4-1 a favor de los capitalinos.

Este será un duro encuentro, un duelo táctico entre ambos conjuntos que esperan dar el primer paso para así llegar con ventaja al partido de vuelta el próximo fin de semana en el estadio El Campín.

En esta serie los goles de visitante no tienen valor especial, por lo que conseguir un buen resultado será primordial para avanzar de fase y disputar la final del fútbol colombiano contra el vencedor de la llave Millonarios vs América.

El león capitalino no pierde hace ocho fechas, mientras que Tolima encadena tres partidos sin empatar, por lo que este miércoles podría haber un vencedor en Ibagué.

En este año ambos se han enfrentado en dos oportunidades, una victoria 3-1 para el Tolima en el Manuel Murillo Toro y un empate 1-1 en Bogotá.

Deja una respuesta