Tigres dio el zarpazo en Montería y se llevó la victoria ante Leones

Tigres dio el zarpazo en Montería y se llevó la victoria ante Leones

Un ambiente festivo acompañó a las novenas de Tigres y Leones en el estadio 18 de Junio de Montería para presenciar la victoria de los cartageneros 6 por 5 sobre los monterianos, en el marco de la Copa AVG300 de la LCBP.

El pícher ganador fue el venezolano Julio Vivas, quien lanzó la pelota en ocho entradas, siendo relevado por Hernán Guzmán en un episodio, logrando el salvamento del juego.

Por su parte, el también zurdo venezolano Wilfredo Ramírez se llevó la derrota lanzando en cuatro episodios.

Tigres anotó una carrera en el primer episodio, gracias a Braian Pérez remolcado por Harold Ramírez. Los cartageneros anotaron una más en el tercero gracias a Johnatan Lozada, impulsado por doble de Ramírez.

En la baja del tercero, Leones anotó una carrera en las piernas de Martín Doria, luego de rola a segunda de Junior Sosa.

En la cuarta entrada, Tigres produjo tres carreras con Isaías León, empujado por doble de Manuel Herazo. Luego José Teherán con cuadrangular impulsó a Herazo.

La sexta carrera cartagenera llegó en el quinto, por medio de Snaider Batista impulsado por sencillo de Leandro Emiliani.

Leones marcó dos carreras en la parte baja del sexto episodio, gracias a Jordan Díaz e Ibandel Isabel. La furia sinuana repite la dosis en la séptima, con anotaciones de Doria y Lozano.

Así las cosas, Tigres y Leones dividieron honores en la serie realizada en tierras monterianas con una victoria por bando. Ahora los felinos del Sinú tendrán dos partidos ante Toros de Sincelejo, el viernes 22 a las 7:00 pm en Sincelejo y el sábado 23 de diciembre en Montería.

Deja una respuesta