Suspendido Dortmund vs Mónaco por atentado con explosivos

Suspendido Dortmund vs Mónaco por atentado con explosivos

Tras la explosión que ocurrió cerca al autobús que transportaba a los jugadores del club alemán, la organización de la Champions League decidió aplazar el partido entre Borussia Dortmund y Mónaco que se jugará este miércoles a partir de las 11:45 hora colombiana.

Los hechos ocurrieron a 10 kilómetros del estadio en el que el equipo alemán iba a actuar de local ante el equipo del principado del que hace parte el colombiano Radamel Falcao García, en juego correspondiente a los cuartos de final del importante torneo europeo.

Aunque aún no hay un comunicado oficial sobre el suceso, se confirmó que las esquirlas de la explosión alcanzaron a impactar el brazo del defensa Marc Bartra, quien fue trasladado a un hospital. El resto del plantel resultó ileso.

Además la policía de Dortmund comunicó que se trató de tres explosiones y que están trabajando junto la UEFA y el Borussia, asegurando que la seguridad está garantizada en los alrededores del estadio y que no hay motivo de preocupación para los espectadores, los cuales tendrán que esperar hasta el miércoles para presenciar el encuentro.

Deja una respuesta