Sincelejano Guillermo Celis sería nuevo refuerzo de Millonarios

Sincelejano Guillermo Celis sería nuevo refuerzo de Millonarios

El futbolista sincelejano Guillermo Celis será nuevo jugador de Millonarios según lo anticipó el diario Récord de Portugal en su edición digital, afirmando que el volante colombiano llegará al club capitalino durante una temporada en condición de préstamo.

El traspaso del jugador se logra gracias al convenio de cooperación firmado hace un par de meses por ambos clubes, el cual se materializó el pasado 9 de noviembre.

Celis nació en Sincelejo hace 23 años, fue contratado por el club portugués en el inicio de temporada proveniente del Junior de Barranquilla a cambio de 1.9 millones de euros y jugó con el Benfica siete partidos, tres en la Liga de primera división, sin embargo solo contabilizó 127 minutos en cancha por lo que el deportista quería mejores oportunidades.

El sucreño jugó cinco minutos el pasado fin de semana en la goleada 4 – 0 al Tondela, pero no fue convocado para el juego de este lunes frente al Vitoria.

Este será el octavo refuerzo de Millonarios para la temporada 2017, donde afrontará la Copa Libertadores, Copa y Liga Águila.

guillermo celis colombia 2016 millonarios

Deja una respuesta