Sin Chará y sin ‘Teo’; partido de Patriotas y Junior por semifinal de Copa Colombia ya tiene fecha

Sin Chará y sin ‘Teo’; partido de Patriotas y Junior por semifinal de Copa Colombia ya tiene fecha

El encuentro de ida por las semifinales de la Copa Águila entre Patriotas y el Junior de Barranquilla ya tiene día y hora para disputarse. Según el periodista Ramiro Jiménez, el partido se jugará este domingo 8 de octubre a partir de las 6 de la tarde en Tunja, en medio de las Eliminatorias clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Cabe recordar que el partido entre ‘Los Boyacos’ y el ‘Tiburón’ no pudo jugarse hace dos semanas por culpa del paro de pilotos de la aerolínea Avianca. De igual manera, el otro juego que tenían por la Liga Águila ambos conjuntos también fue aplazado.  Es importante decir que el equipo logre pasar a la final, se enfrentará al Independiente Medellín, que eliminó al Deportivo Cali por penales.

Vale destacar que el Junior no contará con la presencia de Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, los dos atacantes se encuentran concentrados con la Selección Colombia para disputar la crucial doble fecha  de eliminatorias ante Paraguay en Barranquilla y Perú en Lima.

De esta forma el equipo barranquillero termina siendo el club más perjudicado con el paro de pilotos, pues el conjunto ‘Rojiblanco’ no contará con sus dos máximas figuras en el partido de ida de la semifinal de Copa Colombia, y también deberá jugar en el mes de noviembre muchos partidos con pocos días de recuperación, ya que los dirigidos por Julio Comesaña tienen participación en la Liga Águila, en la Copa Colombia y en la Copa Sudamericana.

Deja una respuesta