“Si a nosotros no nos ayudaron, ¿por qué lo van a hacer con el Junior?”: Alexis Henríquez

“Si a nosotros no nos ayudaron, ¿por qué lo van a hacer con el Junior?”: Alexis Henríquez

En polémica se ha convertido un video en el que el defensa de Atlético Nacional, Alexis Henríquez, se ve molesto y decidido a que no se aplacen las fechas de la Liga Águila solo porque Junior tiene la opción de clasificarse a una final de Copa Sudamericana.

“Se alarga hasta el 25 si Junior llega a la final de la Sudamericana y nosotros llevamos cinco años sufriendo, porque si los directivos no tienen memoria, nosotros como jugador si tenemos. Nos ha tocado jugar torneo local e internacional en un día y medio sin descansar”, dice Henríquez sobre los aplazamientos que piensa hacer Dimayor para ayudar a Junior y que nunca se hizo con Nacional.

“Nos están faltando el respeto como jugadores y como Atlético Nacional, no significa que por ser Junior u otro equipo, todos deben estar por la línea, si a nosotros no nos hicieron juego limpio y no nos ayudaron, ¿por qué ahora lo van a hacer con el junior?”, agregó el defensa.

Según el deportista, la Dimayor sabe las fechas de FIFA y CONMEBOL, por lo que a partir de ahí se debe planear el calendario y que estas se cumplan para que todo sea parejo, además esto no solo afecta a los clubes sino a los jugadores, pues muchos tienen que abandonar una final con su equipo para ir a la Selección Colombia, por lo que ellos como futbolistas muchas veces no saben qué hacer.

“Uno como jugador no sabe qué hacer, porque puede perder la final y también puede perder su situación en Colombia”.

El pedido de Alexis es claro, “no queremos que el torneo se alargue más, si se quedó que se acabe el 10, que se acabe el 10. No sé qué van a hacer”.

Vea aquí el video completo:

Un comentario sobre «“Si a nosotros no nos ayudaron, ¿por qué lo van a hacer con el Junior?”: Alexis Henríquez»

Deja una respuesta