Semifinales abiertas en el Torneo de Holanda

Este fin de semana, durante las acciones de la Copa Calzado Bucaramanga, se disputaron las semifinales de este torneo entre los equipos que buscan alzarse con el título y el importante premio que da la organización del campeonato.

Las semifinales de ida fueron muy cerradas y de ambos partidos solo uno tuvo vencedor, pero por un solo tanto de diferencia lo que deja completamente abiertos los dos enfrentamientos para lo que será la definición el próximo domingo 15 de octubre.

A primer hora Amigos de Beto Payares igualaron 2 – 2 contra Amigos de Mario, mientras que a segunda hora, Amigos Del Diome cayeron a manos de Amigos de Mau por marcador de 2 goles por 3.

Los juegos de vuelta iniciarán el próximo fin de semana a partir de las 11:15 de la mañana en la cancha del barrio Holanda, donde se espera la asistencia de amantes del deporte aficionado de la capital cordobesa.

Deja una respuesta