¡Se fueron a las manos! Pelea entre “Bolillo” Gómez y Jorge Luis Pinto en Copa Centroamericana

¡Se fueron a las manos! Pelea entre “Bolillo” Gómez y Jorge Luis Pinto en Copa Centroamericana

Los colombianos, Jorge Luis Pinto y Hernán Darío “Bolillo” Gómez, entrenadores de Honduras y Panamá respectivamente, protagonizaron una vergonzosa pelea luego de finalizar el partido de la Copa Centroamericana en la que se enfrentaban ambas selecciones y tuvieron que ser separados por sus compañeros luego de que se fueran a los golpes.

El partido que terminó con victoria 1-0 a favor de Honduras fue el motivo para que ambos estrategas se enfrascaran en una charla “normal” que al final terminó convirtiéndose en insultos, empujones y puños.

Según el “Bolillo”, él solo se acercó y le dijo: “yo me le arrime por las buenas hablarle. Le dije que no molestará tanto al árbitro. No puedes ir al Mundial con esa manera de ser”, y aclaró que nunca ha tenido problemas con Pinto.

Pero lo que le molestó al técnico antioqueño fue que Pinto le respondiera que él solo se estaba “desquitando por el robo que Panamá le hizo a Honduras” durante un partido de eliminatorias rumbo a Rusia 2018, lo que habría provocado la reacción airada del técnico.

https://www.youtube.com/watch?v=0i3JwNvN4eo

Al parecer, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro cubano Yadel Martínez, encargado del partido de la primera jornada del hexagonal en honduras, el cual finalizó a favor de los dirigidos por “Bolillo” con marcador 1-0.

Según el mismo “Bolillo” ellos también han sufrido los malos arbitrajes y no es justo que pinto los trate de “ladrones”: “esa es una acusación muy grave… la selección de Panamá la voy a defender a muerte. Llamó ladrones a los panameños, porque esta selección es de los panameños y esta man no va a venir aquí a salirme con eso. Eso es un irrespeto”.

Por su parte, Pinto se abstuvo de dar declaraciones y solo tocó el tema del encuentro en el que su equipo salió vencedor: “uno sale herido cuando pierde un partido importante pero no tengo rivalidad con Hernán Darío. Yo no le quito ni él me da, no hay ningún problema”, fueron las únicas palabras sobre la discusión.

https://www.youtube.com/watch?v=XWWI2FdoZnU

No es la primera vez

Jorge Luis Pinto ya se había visto envuelto en un episodio parecido, pues en 2006 recibió un puño en la cara de Julio Comesaña, el entonces entrenador del Real Cartagena, quien también argumentó improperios por parte de Pinto.

Por su parte, el “Bolillo” Gómez se vio envuelto en un escándalo en el año 2011, cuando golpeó a una mujer en un bar de Bogotá, lo que le costó su renuncia a la dirección técnica de la Selección Colombia en ese año.

Deja una respuesta