Schumacher cumple 48 años con la esperanza intacta de sus amigos

Schumacher cumple 48 años con la esperanza intacta de sus amigos

Uno de los pilotos de la Formula 1 más importantes de la historia, Michael Schumacher, cumplió este martes 48 años de edad, pero hoy, día de su cumpleaños, las noticias sobre  su estado de salud son las mismas que hasta ahora: ninguna.

El círculo cercano que rodea al expiloto está compuesto por pocas personas, su familia, su mánager Sabine Kehm y algunos amigos muy cercanos como Luca Badoer o el presidente de la FIA Jean Todt.

Tres años desde su fatídico accidente de esquí el silencio sigue siendo la consigna aunque precisamente ha sido Badoer el único que ha dicho una frase sobre el Kaiser. «Lo echo mucho de menos, pero le sigo apoyando porque en la vida siempre hay esperanza», aseguró el expiloto de 45 años dejando entrever que la situación de Michael sigue siendo muy comprometida y sus posibilidades de mejoría lejanas.

El ‘Twitter’ oficial de la F1 ha querido homenajear a Schumacher en el día de su nacimiento y ha publicado un resumen de sus números en el Mundial, los que demuestran que estadísticamente hablando es el mejor de la historia: «Michael Schumacher en F1: victorias: 91 (récord), poles 68 (récord), podios (155 (récord), vueltas rápidas: 77 (récord), títulos mundiales: 7 8récord». No hay mucho más por decir.

Con información de As.

Deja una respuesta