Rionegro Águilas, el segundo examen del año para Jaguares

Rionegro Águilas, el segundo examen del año para Jaguares

Luego de empatar 1 – 1 en su primer partido oficial de pretemporada frente a Atlético Junior, Jaguares de Córdoba tendrá este sábado su segundo examen cuando se enfrente a Rionegro Águilas por la segunda fecha de la Copa Saturno que se desarrolla en Cartagena, Bolívar.

El partido que comenzará a las 6:00 de la tarde en el estadio Jaime Morón tendrá muchas variantes con respecto al equipo titular que usó el estratega Hubert Bodher en el anterior partido, pues los únicos que repetirán son los jugadores Elvis González, César Carrillo y Edwin Ávila.

Jaguares formaría así:

Sebastián López; Juan Zuluaga, Edwin Ávila, Leonardo Escorcia, Elvis González; Esneider Mena, César Carrillo, David Contreras, Hárold Rivera; Darwin López y Jesús Arrieta.

El complemento de la jornada la cerrará el juego entre Real Cartagena y Junior desde las 8:00 de la noche.

Puede ser campeón

Jaguares de Córdoba podría coronarse campeón del cuadrangular Copa Saturno si gana su partido y Real Cartagena pierde con Junior, de esa manera sumaría cuatro unidades. Hasta el momento el equipo local tiene 3 puntos, le siguen Junior y Jaguares con 1 y Rionegro Águilas último sin unidades.

Deja una respuesta