Reprochable pelea entre jugadores de Peñarol y Palmeiras desató trifulca entre barras bravas

Reprochable pelea entre jugadores de Peñarol y Palmeiras desató trifulca entre barras bravas

Nuevamente el mal ejemplo de los jugadores desató una violenta trifulca entre las barras bravas de Peñarol de Montevideo y Palmeiras de Brasil, luego de que finalizara el encuentro entre estas dos escuadras por la cuarta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

El espectacular juego (deportivamente hablando) finalizó con marcador 3 – 2 a favor de los brasileros, pero al parecer cuando todos los futbolistas se dirigían a los vestuarios las provocaciones de parte y parte desenlazaron una pelea que terminó dejando ecos en las tribunas.

En las imágenes de Fox Sports se observa cómo se enfrentan las barras bravas golpeándose con elementos contundentes sin la presencia de Policía, la cual escaseaba en el lugar.

Además el personal de logística intentó apaciguar los ánimos, pero estos no tenían elementos de seguridad para hacerlo, sufriendo al final golpes por parte de los hinchas.

Al final, el presidente del Peñarol, Juan Pedro Damiani, acusó al volante Felipe Melo de ser el responsable de la batalla campal: “Felipe Melo generó toda la violencia con el golpe de puño que le pegó a Mier. Ahí empezó la cosa…. Después, los jugadores fueron a la tribuna a tratar de calmar los hinchas», afirmó Damiani.

Deja una respuesta