Regresa la dupla demoledora Cha-Teo

Regresa la dupla demoledora Cha-Teo

La novedad más importante que tiene el equipo ‘Tiburón’ en el  partido que jugarán hoy 17 de agosto a las 3:15 de la tarde Atlético Huila y Junior de Barranquilla en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva, es la alineación titular en el frente de ataque de la dupla más temida del fútbol profesional colombiano, Cha-Teo.

Este dúo conformado por Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez vuelve a activarse después de las dos semanas de ausencia del último en mención.

Vale recordar, que el goleador del barrio la Chinita había sido sancionado y multado por la Dimayor tras simular una falta en el partido que Junior le ganó a Nacional hace más de 15 días.

Por su parte, el delantero Chará quien actualmente es el goleador de la Liga Águila 2017-II con 6 goles, quiere seguir sumando tantos y ayudando al equipo a conseguir el liderato del torneo. “Tenemos que manejar el balón con mucha tranquilidad y orden, debemos aprovechar todas las oportunidades que tengamos”, expresó el atacante.

El partido promete un buen espectáculo, pues los dos equipos tienen un gran respeto por el balón y les gusta proponer en el arco contrario. Para nadie es un secreto que Junior es el conjunto favorito a llevarse los 3 puntos, pero los partidos tienen que jugarse y la mesa está servida para este lindo choque.

Deja una respuesta