Primero por Liga, ahora por Copa. Aplazan de nuevo partido entre Patriotas y Junior

Primero por Liga, ahora por Copa. Aplazan de nuevo partido entre Patriotas y Junior

El partido correspondiente a la semifinal de ida de la Copa Colombia que se iba a disputar este miércoles 27 de septiembre en Tunja entre Patriotas de Boyacá y Junior de Barranquilla tuvo que ser postergado por culpa del paro de pilotos de la aerolínea Avianca. Así lo dio a conocer la Dimayor por medio de su página web a través  de un comunicado.

“La DIMAYOR se permite informar que debido a la huelga de pilotos que se viene presentando en la aerolínea Avianca que dificultan el traslado de los clubes, los siguientes partidos correspondientes a las semifinales de la Copa Águila 2017 y el partido aplazado de la Fecha 9 en el Torneo Águila II-2017 tienen modificaciones”. Afirmó la entidad.

De esta forma, el día y el horario de este encuentro quedaron por definirse. Asimismo, este sería el segundo partido que le aplazan al Junior de Barranquilla y también a Patriotas, pues casualmente ambos equipos tenían que enfrentarse por la fecha 13 de la Liga Águila el pasado sábado 23 de septiembre pero por los mismos motivos el partido fue aplazado.

Habrá que esperar en qué fecha colocarán estos encuentros aplazados. El equipo ‘tiburón’ podría ser el más perjudicado con estas postergaciones ya que los dirigidos por Julio Avelino Comesaña se encuentran disputando tres competiciones que son la Liga Águila, la Copa Colombia y la Copa Sudamericana, y dado el caso, se le estarían juntando una cantidad de juegos con poco tiempo de descanso.

Deja una respuesta