Según el diario español Marca, el París Saint-Germain podría ser el nuevo destino del volante colombiano James Rodríguez, tras haber estado durante tres temporadas con el Real Madrid.
Marca asegura que el portugués Jorge Mendes, empresario del jugador, se reunió en Cardiff, horas antes de la final de la Champions League, con el presidente del PSG, Nasser Al Khelafi.
Dentro de la conversación también se trató el tema de Pepe y Kylian Mbappé, la nueva estrella del Mónaco.
«(Mendes) quiere encontrar equipo de manera rápida tanto a James como a Pepe. Mendes ya sabe que el club blanco pide 75 millones de euros por el traspaso del colombiano y que no piensa perder un euro respecto a lo invertido en 2014 en su fichaje», escribe Marca en su edición web.
Pepe termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio y esperaba renovar por dos años, sin embargo, no hubo acuerdo, además tenía una oferta por el Inter, pero según Marca, este tiene todo listo para irse al equipo que dirige Unai Emery.
En cuanto a James, si se concreta la transferencia, volvería a una liga que ya conoce. En la temporada 2014/15 jugó para el Mónaco. Luego del Mundial de Brasil 2014, en el que salió goleador, fue transferido al Real Madrid.