Palpitan los cuartos de final de la Liga Águila

Palpitan los cuartos de final de la Liga Águila

Este sábado se inician las llaves de los cuartos de final de la Liga Águila, el comienzo de la definición que dejará un solo campeón y que tiene a grandes del fútbol colombiano como protagonistas.

Equidad vs Millonarios es el partido que se jugará este sábado a partir de las 7:30 de la noche en el estadio de Techo, en donde los aseguradores buscarán seguir siendo el verdugo albiazul, pues en eliminatorias de liga los verdes siempre los ha puesto en aprietos.

El domingo se disputarán dos partidos, Jaguares vs Santa Fe a las 3:10 de la tarde, los cardenales buscan el título con una excelente campaña en las últimas temporadas, mientras que los felinos quieren dar la sorpresa y clasificar a semifinales.

Tolima es un equipo que sin gran ruido está metido entre los clasificados y enfrente tendrá a un Atlético Nacional que está lejos de ser el que se coronó campeón de la Copa Libertadores. El juego será a las 5:05 de la tarde.

Finalmente y no menos importante, América vs Junior se jugará el lunes 27 de noviembre a las 7:45 de la noche, partido que se programa para ese día por los compromisos deportivos internacionales de los tiburones. Los escarlatas, ya sin la presión del descenso, buscan dar la sorpresa ante el mejor equipo del semestre.

Deja una respuesta