Oficial, Paulinho ya es del Barcelona

Oficial, Paulinho ya es del Barcelona

El Barcelona de España desembolsó 40 millones de Euros al club chino  Guangzhou Evergrande para hacerse con los servicios del jugador brasilero Paulinho, a la vez el club catalán fijó una cláusula de recisión de 120 millones de Euros para el futbolista.

El volante de la selección de Brasil firmó por cuatro temporadas y llegará este jueves 17 de agosto a la ciudad española para hacerse la revisión médica y estampar su firma en el contrato.

Vale apuntar, que este futbolista es prioridad para el entrenador del equipo blaugrana Ernesto Valverde, ya que necesita reforzar el sector del medio campo y no dejarle toda la responsabilidad de la marca al número 5 del equipo, Sergio Busquets.

Este es el segundo refuerzo del Barca para esta temporada, pues, hay que recordar que ya incorporaron al lateral portugués Nelson Semedo.  De igual manera, el conjunto español acelera en las negociaciones por Dembélé y Coutinho, después de la derrota sufrida en la Supercopa de España contra el Real Madrid, en la que el club ‘Culé’ no dejó una buena imagen, por lo que prioriza la llegada de estas jóvenes figuras.

Deja una respuesta