“Nos jugamos los tres años de Jaguares en primera”: Sebastián López

“Nos jugamos los tres años de Jaguares en primera”: Sebastián López

Un gran artífice de la campaña felina ha sido el guardameta Sebastián López, el argentino le ha puesto un cerrojo a su arco y ha favorecido en varias victorias a su equipo. Para el juego de este sábado frente a Rionegro Águilas desde las 3:30 de la tarde el arquero tiene claro que se juegan “los tres años de Jaguares en primera”.

“Águilas es un equipo que va a venir hacernos daño, van a jugar su partido aparte y a jugar su final, pero nosotros estamos confiados en nuestras capacidades, en el buen fútbol que hemos desarrollado y esa es una gran fortaleza”, comentó López sobre el compromiso.

Y es que el onceno cordobés ha mostrado en la cancha la unión que hay dentro del vestuario, por lo que de esa manera es más fácil tirar para un mismo lado y alcanzar las metas, “con una cuota de suerte podemos clasificar entre los ocho dejando los tres puntos en casa”.

“Este es un grupo sin grietas, todos por el mismo objetivo y bueno, no queda otra que ganar el día sábado y después esperar”, agregó López, quien finalmente envió un saludo a los aficionados y los invitó a asistir al Jaraguay.

“A los hinchas que sigan apoyándonos, que vengan a la cancha y que se hagan sentir como lo han hecho los últimos partidos que ha sido importante para nosotros”, finalizó.

Deja una respuesta