Nacional se quedó con el clásico de Colombia

Nacional se quedó con el clásico de Colombia

Atlético Nacional de Medellín logró imponerse con un marcador de 2-0 ante un flojo América de Cali en el partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga Águila 2017.

el equipo ‘verdolaga’ liderado por su estratega Juan Manuel Lillo, mostró en la noche de ayer, un buen fútbol con rendimientos altos de sus jugadores Dayro Moreno y Macnelly Torres. A pesar de la intensa lluvia que caía en el estadio Atanasio Girardot el equipo verde siempre controló los tiempos del encuentro, y el rival no lo incomodó demasiado.

El marcador del partido se abrió gracias al infortunio del defensa americano Juan Angulo, que en el minuto 33 marcó un autogol poniendo en ventaja a los locales. Nacional siguió presionando y generando llegadas pero los hinchas tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo, más exactamente en el minuto 81 para que Aldo Ramírez  anotara el segundo gol después de un fuerte derechazo que no pudo contener el arquero de la ‘mechita’.

De esta forma, Nacional alcanza los 16 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el tercer lugar de la Liga Águila 2017-II. En cambio él América se comprometió aún más  con el tema del descenso, ya que quedó a solo 3 puntos de distancia del equipo Jaguares de Córdoba en la tabla de los promedios.

Deja una respuesta