Como Alfredo Meza Naranjo, fue identificado el monteriano de 54 años que perdió la vida este domingo 30 de julio en la ciudad de Barranquilla luego de ver al Junior de Barranquilla derrotar 2 goles por 0 a Atlético Nacional en el estadio Metropolitano de la capital atlanticense.
Los hechos habrían ocurrido a eso de las 6:00 de la tarde, luego de que este fiel seguidor del equipo ‘tiburón’ saliera del escenario deportivo disfrutando del triunfo de su equipo.
Las primeras versiones indican que Meza sufrió un infarto fulminante y fue remitido a una clínica de la ciudad donde intentó ser reanimado sin éxito.
Alfredo Meza era comerciante y se dedicaba a administrar desde hace 15 años el reconocido restaurante ‘Pollos Chandy’, que está ubicado en la calle 32 con carrera segunda, en la parte baja del edificio Garcés.
Sus familiares se desplazan hacia Barranquilla para recibir el cuerpo que aún se encuentra en una clínica de la ciudad.
Se podría decir que este monteriano, fiel hincha del Junior de Barranquilla, partió de este mundo feliz tras ver al equipo de sus amores salir victorioso del clásico contra Atlético Nacional.
Pero sus familiares que hoy están de luto por su despedida permanente, quedaron con el sin sabor en sus corazones ya que lo describían como una persona alegre y servicial.