Monteriana conquistó tres medallas en Panamericano de Pesas en Miami

Monteriana conquistó tres medallas en Panamericano de Pesas en Miami

Córdoba no deja de celebrar los títulos de sus deportistas, aquellos que siempre se encargan de dejar en alto el nombre de su región.

En esta oportunidad es la pesista monteriana, oriunda más exactamente del barrio Cantaclaro, Rosivel Silgado, quien tuvo una magnifica presentación en el Campeonato Panamericano de Pesas que finalizó este jueves en Miami, Estados Unidos.

La monteriana de 22 años, que hace parte de la Selección Colombia, consiguió tres medallas que le ayudaron al país a figurar nuevamente como potencia en este deporte a nivel internacional.

Rosivel se colgó el oro en envión y sumó dos platas, una en arranque y la otra en total en la categoría de los 87 kilogramos.

La cordobesa había representado a Córdoba en varios campeonatos nacionales, en donde le vieron sus destrezas para luego hacer parte de las ligas de Antioquia y Bogotá, esta última de la que hace parte desde el año 2015.

Por su parte, Colombia ganó 21 oros y se quedó con todos los títulos en dicho Panamericano de Pesas, en el que se destacaron como los mejores deportistas Leidy Solís y Yeison López.

Deja una respuesta