Mónaco ‘sangra en la Champions’: perdió frente al Porto de Portugal

Mónaco ‘sangra en la Champions’: perdió frente al Porto de Portugal

El equipo del Principado cayó esta tarde por 3-0 ante el Porto en el estadio Louis Segundo de la ciudad francesa. Los dirigidos por Leonardo Jardim no pudieron convertir en condición de local y los portugueses fueron efectivos. De esta forma los ‘Princes’ suman  su primera derrota en la competición europea, vale recordar que Mónaco venia de empatar a un gol en la primera fecha frente al Leipzig de Alemania.

Los goles de los visitantes llegaron por intermedio del delantero camerunés Vincent Paté Aboubakar quien marcó por duplicado. El mexicano Miguel Arturo Layún le colocó cifras definitivas al marcador al anotar el tercer gol en el epilogo de juego. Esta victoria reivindica a los ‘Dragones Azules’ que habían perdido por 3-1 en la primera fecha ante el Besiktas de Turquía.

Vale destacar que el delantero colombiano Radamel Falcao García fue titular durante los 90 minutos del partido. El ‘Tigre’ no mostró una gran actuación, el atacante cafetero tuvo que jugar con un vendaje en la cabeza durante gran parte del encuentro después de un golpe que sufrió  en una jugada desafortunada.

Mónaco está obligado a sumar una victoria en la próxima fecha de la UEFA Champions League, ya que solo tiene un punto de seis disputados y ocupa la última posición del grupo G de la competencia. El líder del grupo es el Besiktas turco que sumó su segunda victoria al ganarle al Leipzig alemán.

Deja una respuesta