Millonarios y La Equidad definen hoy el primer semifinalista de Liga Águila

Millonarios y La Equidad definen hoy el primer semifinalista de Liga Águila

Luego de igualar a un gol en el estadio de Techo por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila, ‘embajadores’ y ‘aseguradores’ se enfrentarán esta noche a las 7:45 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá para definir el primer semifinalista del campeonato.

Millonarios tendrá que ser más ofensivo respecto al primer partido, pues, aunque se les vio mucha entrega, los ‘azules’ generaron pocas opciones de gol. Los dirigidos por el técnico Miguel Ángel Russo esperan mantenerse concentrados y aprovechar el apoyo de sus aficionados para liquidar la serie en su casa.

El equipo capitalino tiene como principal virtud, la salida por la bandas de sus carrileros; también tiene en el frente de ataque  a su goleador Ayron del Valle, de quien se espera  esté en un gran día para que pueda marcar así como lo hizo en el primer encuentro.

Por su parte, La Equidad quiere dar la sorpresa en el Campín y demostrar por qué fue uno de los mejores clubes del semestre. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez confían en el orden y el juego organizado que tienen, y cuentan con uno de los goleadores de la Liga, el delantero Carmelo Valencia, quien ha tenido un gran semestre y espera darle la clasificación a su equipo.

Deja una respuesta