Miguel Ángel Borja se quitó la sal y volvió a marcar con Palmeiras

Miguel Ángel Borja se quitó la sal y volvió a marcar con Palmeiras

Palmeiras consiguió este lunes un empate 2-2 en casa frente al Cruzeiro gracias a las dos anotaciones del colombiano Miguel Ángel Borja, resultado que le permitió al ‘verdao’ ubicarse a cinco puntos del líder Corinthians en la liga de Brasil.

El atacante tierraltense inició como titular y confirmó que viene de menos a más en la recta final de la temporada luego de marcar en el minuto 34 luego del mal rechazo del portero rival. Y luego repitió en el minuto 85 con una definición acrobática.

https://twitter.com/MinutoPalmeiras/status/925167858539290624

Los paulistas remaron contra la corriente durante todo el partido que correspondía a la fecha 31 del campeonato brasileño, estuvieron siempre por debajo del marcador por culpa de los graves errores en defensa.

En los primeros cinco minutos Juninho se convirtió un autogol luego de intentar un despeje que terminó dentro de la portería de Fernando Prass. El mismo defensa fue protagonista en el segundo gol del cruzeiro pues perdió el balón en el medio campo que permitió la vaselina de Robinho en el minuto 63.

Gracias al empate, Palmeiras ajusta 54 puntos, frente a 59 del líder Corinthians, el cual perdió este fin de semana 1-0 contra el Ponte Preta, encadenando una racha de tres derrotas y un empate en los últimos cuatro juegos de Liga.

El campeón podría definirse en la próxima jornada, pues el Corinthians recibirá la visita del Palmeiras el próximo domingo en el estadio Itaquerao de Sao Paulo.

 

Deja una respuesta