Miguel Ángel Borja galardonado como Mejor Jugador Liga Águila

Miguel Ángel Borja galardonado como Mejor Jugador Liga Águila

Miguel Ángel Borja no deja de recibir premios que le reconocen el gran trabajo que desarrolló en el 2016 como delantero en el fútbol colombiano y el internacional con Atlético Nacional y el Cortuluá.

El tierraltense recibió este miércoles en la noche el premio al Mejor Jugador en la noche de gala de los Premios Liga Águila, los cuales se desarrollaron en el teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

Borja recibió su reconocimiento de las manos del exfutbolista y gran delantero colombiano Arnoldo Iguarán en medio de una gran ceremonia que también premió al Mejor Director Técnico, Mejor Arquero, Mejor Gol y Mejor Celebración.

Emotivas fueron las palabras del goleador cordobés al recibir el galardón: “Gracias a Dios, yo pienso que él es el que nos da todo esto. Agradecido con los profes De La Pava y Andrés Gómez, que me brindaron la confianza que necesitaba en Cortuluá y también agradecido con Nacho Martán, bendiciones para él y su familia. Esto es también para mis compañeros en Atlético Nacional y en Cortuluá, sin ellos no hubiera sido posible nada”.

De igual manera, Borja no se olvida nunca de su tierra ni de sus padres, a quienes también les ofreció su premio: “Estos premios se los llevó al pueblo para que todos se tomen fotos, también se los dedico a mi mamá Nicolasa y a mi papá que no le gustaba el futbol y ahora a todo lado donde voy va en primera fila (risas)”.

Miguel Ángel Borja ha recibido varios laureles reconociendo su excelente año en el fútbol, entre ellos se destacan el Rey de América del diario El País de Montevideo y el premio Altius del Comité Olímpico Colombiano, además hizo parte de la lista de los 100 mejores jugadores del mundo del diario The Guardian y el Top 5 de los artilleros más destacados del mundo por debajo de Luis Suarez, Zlatan Ibrahimovic y Lionel Messi.

Los otros ganadores de la gala Premios Liga Águila:

Deja una respuesta