Messi vs Dybala, el ‘Barça’ se mide con la ‘Juve’ en la Champions

Messi vs Dybala, el ‘Barça’ se mide con la ‘Juve’ en la Champions

El Barcelona de Lionel Messi recibe este martes 12 de septiembre a la Juventus de Turín en el estadio Camp Nou a la 1:45 de la tarde, partido correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los dirigidos por Ernesto Valverde llegan a este choque con el ánimo arriba tras haber goleado el último sábado al Espanyol en el clásico catalán por 5-0.

Vale recordar que la Juventus eliminó al conjunto ‘culé’ en los cuartos de final de la pasada edición de la Champions con un marcador global de 3-0. En ese momento la ‘Juve’ liquidó el pleito en calidad de local, gracias a los dos goles de Dybala y otro de Chiellini, ya en el partido de vuelta se defendieron muy bien y los ‘blaugranas’ dirigidos en ese momento por Luis Enrique no pudieron marcar.

Para Massimiliano Allegri, entrenador de la ‘vecchia signora’ será un partido atractivo, un encuentro para disfrutar. “Va ser una noche de gran fútbol y se necesita mucho entusiasmo. Mañana voy a escoger a diez jugadores, sabiendo que tres partidos contra el ‘Barça’ sin sufrir un gol es muy difícil”, aseguró Allegri.

Del mismo modo, la máxima figura del club italiano, Paulo Dybala, se expresó muy bien de su compatriota ‘Lio’ Messi. “Es un gran placer jugar con él en Argentina, aprendo mucho de él para mejorar con vistas al futuro”, ha explicado la ‘joya’.

Para los locales este será un partido donde podrán vengar la última eliminación, la banda de Messi, Suarez e Iniesta tiene la gran oportunidad de saldar cuentas pendientes y vencer a una Juventus que tiene entre sus convocados al colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Vale destacar que Ousmane Dembelé puede vivir su primera gran jornada en Champions como jugador  azulgrana, lo mismo podría pasar con Paulinho, el brasilero arrancaría como titular este juego.

 

Deja una respuesta