Medellín y Cali no se sacaron ventaja en semifinales de Copa Colombia

Medellín y Cali no se sacaron ventaja en semifinales de Copa Colombia

Independiente Medellín  igualó anoche a un gol  en condición de local frente al Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot y no pudo sacar ventaja en el primer juego de las semifinales de la Copa Colombia. Con goles de Andrés Roa y Didier Moreno, los dos equipos dejaron la llave abierta y solo hasta el encuentro de vuelta en la ciudad de Cali se sabrá quién es el primer finalista del certamen.

Vale decir que el  partido fue muy equilibrado, con una leve tendencia a favor del DIM, quienes generaron más ocasiones frente al arco contrario pero no pudieron concretarlas. Juan Fernando Quintero fue la figura más sobresaliente de los locales, el ‘10’ remató varias veces al arco pero el portero de los ‘Azucareros’ Pablo Andrés Mina estuvo a la altura de las circunstancias y evito que este marcara.

El Deportivo Cali por su parte, hizo un buen negocio al llevarse este empate a casa,  pues los dirigidos por Héctor Fabio Cárdenas se defendieron bien durante casi todo el juego e incluso pudieron llevarse la victoria pero un descuido en el minuto 41 de la segunda parte no dejo que esto sucediera. Independientemente de lo sucedido, el equipo caleño regresa conforme a casa con este resultado.

El partido de vuelta de esta semifinal se jugará el próximo martes 26 de septiembre en el estadio Palmaseca de la ciudad de Cali. Solo ese día se conocerá quien será el finalista de la Copa Colombia 2017.

Deja una respuesta