“Los colombianos y Pékerman son los más pecho frio de América”, periodista argentino destrozó a la Selección Colombia

“Los colombianos y Pékerman son los más pecho frio de América”, periodista argentino destrozó a la Selección Colombia

El polémico periodista argentino Alejandro Fantino cargo contra el seleccionado colombiano en el programa ‘Animales Sueltos’ del canal América TV. Fantino criticó al conjunto ‘Tricolor’ después de que este perdiera por 2-1 frente a Paraguay en Barranquilla el pasado martes 5 de octubre.

“Ojalá me estén grabando en Colombia, porque me rompieron en pedazos, me decían barbaridades en redes sociales [luego de su crítica anterior].Lo digo muchachos, son muy pecho frío [sin ganas]. Es la selección más pecho frío de América: ustedes, Colombia; con el técnico más pecho frío de América, que es Pékerman, por perder en 2 minutos con Paraguay”, señaló el periodista.

El comunicador dijo además, que gracias a la derrota de los colombianos, la Selección Argentina aún tiene chances de clasificar directo al Mundial. Vale recordar que los argentinos empataron en la penúltima fecha con Perú en el estadio La Bombonera de la ciudad de Buenos Aires.

“Gracias a ustedes voy a prender velas, los voy a recordar como San Colombia. Me voy a comer una torta en mi casa, le pongo una bandera arriba y canto el himno de Colombia… porque les debo a ustedes casi la clasificación”. Expresó Fantino.

Este martes 10 de octubre se jugará la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de la Conmebol. Argentina visitará a Ecuador con la obligación de conseguir un triunfo si quiere llegar a Rusia. Por su parte, Colombia también debe ganar frente a Perú en Lima para no depender de otros resultados.

 

Deja una respuesta