Los colombianos que verán acción hoy en la Champions League

Los colombianos que verán acción hoy en la Champions League

Esta tarde se jugará la quinta fecha del torneo de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League; varios futbolistas colombianos verán acción en esta jornada. Falcao García con el Mónaco, Dávinson Sánchez con el Tottenham y  Luis Muriel con el Sevilla son los jugadores cafeteros que jugarán hoy en la mágica Liga de Campeones.

El Tottenham de Inglaterra, donde milita el defensor caucano Dávinson Sánchez, visitará al Borussia Dortmund  de Alemania. El equipo inglés intentará conseguir una victoria en territorio teutón que le permita seguir siendo el líder del grupo H, vale recordar que los ‘Spurs’ vienen de perder el clásico londinense ante el Arsenal.

Las cosas están más difíciles para el Mónaco, el conjunto de Radamel Falcao se encuentra en la última posición del grupo G con solo dos puntos y debe ganarle al Leipzig alemán si quiere seguir teniendo una mínima opción para clasificar a los octavos de final del torneo.

Luis Fernando Muriel tendrá que aprovechar los pocos minutos que le da el entrenador argentino, Eduardo Berizzo en el Sevilla de España. El equipo ‘Andaluz’ es el segundo del grupo E con 7 puntos y recibe en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan al líder del grupo, el Liverpool inglés. Será un juego atractivo para ver.

Deja una respuesta