Los Cachorros de Chicago buscan su primera victoria ante los Dodgers de los Ángeles

Los Cachorros de Chicago buscan su primera victoria ante los Dodgers de los Ángeles

Después de haber perdido los primeros dos juegos de forma consecutiva frente a la novena californiana, los Cachorros de Chicago buscarán este martes 17 de octubre  sumar su primera victoria en la serie por el Campeonato de la Liga Nacional de beisbol de los Estados Unidos.

El partido se jugará a las 8:00 de la noche en el estadio Wrigley Field, escenario de los Cachorros. Los Cubs, campeones defensores, abrirán el juego con el pitcher derecho Kyle Hendricks mientras que los Dodgers saldrán con el japonés Yu Darvish. El equipo de la ciudad de Los Ángeles, está a dos victorias de jugar su primera Serie Mundial desde 1988.

Vale recordar que en el segundo juego los Dodgers se impusieron por 4-1, los californianos dejaron en el terreno a los Cachorros gracias al cuadrangular de Justin Turner, que impulsó la carrera de Yasiel Puig y dejo el cotejo . En ese partido, el pitcher abridor de los Cubs fue el colombiano José Quintana.

El juego de hoy puede ser decisivo, una victoria de los locales les daría fuerzas para seguir luchando por el campeonato; en cambio, si los Dodgers llegan a conseguir su tercer triunfo al hilo, va ser muy difícil que los Cubs logren darle vuelta a la serie.

Sin duda alguna será una gran velada para los amantes del beisbol, pues, que mejor que ver una serie de campeonato entre dos grandes equipos con excelentes peloteros.

Deja una respuesta