Llega un nuevo integrante a la familia de James Rodríguez

Llega un nuevo integrante a la familia de James Rodríguez

Luego de que el volante ‘10’ de la selección Colombia anunciara su separación de Daniela Ospina, no se habían vuelto a conocer noticias sobre el deportista hasta ahora, cuando se conoce que la familia de James Rodríguez tendrá un nuevo integrante.

Se conoció que el futbolista tiene una hermana de la que poco se conoce y quien sería la que confirmó la noticia. Su nombre es Luisa Rodríguez de 27 años, hija de Wilson James Rodríguez y Ángela. Ella

vive en Estados Unidos y el pasado 7 de septiembre dio a luz a su primera hija, la cual lleva el nombre de ‘Mia’.

Luisa y su hija Mia.

Así las cosas, James es tío por primera vez, pues del lado de su madre Pilar Rubio, quien tiene una relación con su esposo Juan Carlos Restrepo, está su otra hermana Valentina, quien es conocida en el medio, pero casi nadie sabía que Wilson James tenía más hijos.

Posiblemente, el jugador tendría a otros hermanos por parte de su padre, quienes serían Luisa (27 años), James (26 años) y Danna (14 o 15 años), quienes todos tendrían madres diferentes.

Según la información que ronda por las redes, Luisa habría nacido en Cali y se iría a vivir a Estados Unidos desde muy temprana edad, allí habría estudiado enfermería y casándose con un norteamericano tendrían a la pequeña ‘Mia’.

Aunque se conoce poco de la hermana del jugador, ha sido poco el contacto con James, aunque se han visto en redes sociales fotografías en las que se les ve compartiendo además con Daniela Ospina y su sobrina Salomé.

Deja una respuesta