Leones visita a Caimanes de Barranquilla en la segunda serie de la Copa AVG 300

Leones visita a Caimanes de Barranquilla en la segunda serie de la Copa AVG 300

Ya quedó atrás la primera serie de la temporada en la que Leones de Sincelejo se impuso a Tigres de Cartagena, ahora los cordobeses buscarán su segunda serie al enfrentarse a Caimanes de Barranquilla los días martes 7 y miércoles 9 de noviembre en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.

La novena monteriana se impuso en dos de los tres juegos contra Tigres en el 11 de Noviembre de Cartagena y ahora visitarán a Caimanes, equipo con el que comparte el primer lugar del standing en la Copa AVG 300 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Para este juego el manager Jair Fernández ha dispuesto que la rotación abridora para los dos juegos estará conformada por el venezolano Gueddy Guerra el día martes y el colombiano Kar Lewis Triana para el día miércoles.

Ya con el roster completo luego de la llegada de los jugadores extranjeros que faltaban el fin de semana en Cartagena, Leones de Montería tiene como objetivo quedarse con la segunda serie.

Luego de disputarse estos juegos, los cordobeses debutarán ante su público el viernes 10 de noviembre ante Tigres, serie que tendrá tres juegos en el estadio 18 de Junio de Montería.

Deja una respuesta