Leones venció a Caimanes y está intratable en la Copa AVG300 de Béisbol

Leones venció a Caimanes y está intratable en la Copa AVG300 de Béisbol

Leones de Montería sigue ganando en la temporada 2017-18 de la Liga de Béisbol Profesional Colombiana – Copa AVG300 y se mantiene como único líder del campeonato luego de que en la noche de este miércoles derrotaran por marcador de 2 carreras por 1 a su similar de Caimanes en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.

Aunque la novena local comenzó ganando desde el primer inning, los monterianos volvieron a mostrarse superiores. Caimanes anotó luego de un hit del norteamericano Dereck Campbell para que Efraín Contreras pisara la almohadilla. El resultado se mantendría hasta el cuarto episodio.

Ya en la entrada número cuatro, sería Rudi Silva quien conectó un imparable, luego vendría al bate Isbandel Isabel, quien conectó un increíble home run que terminó por impulsar a Silva y poner el juego 2-1 para los felinos.

Los reptiles tuvieron la oportunidad de igualar o irse arriba en la parte baja del cuarto episodio cuando llenó las bases, pero el derecho colombiano Karl Lewis Triana logró poner un gran cero.

El pitcher ganador fue Karl Lewis Triana, mientras que Gabe Pérez cargó con la derrota, por su parte Jorge de León logró su cuarto salvamento de la temporada.

Este viernes desde las 7:00 de la noche, Leones de Montería debutará ante su público cuando reciba la visita de Tigres de Cartagena en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa.

Las entradas para el partido del viernes tendrán un valor de 10 mil pesos.

En otros resultados, Toros de Sincelejo cayó 4-6 en su visita a Tigres de Cartagena.

Deja una respuesta