Leones se refuerza para la Serie Latinoamericana

Leones se refuerza para la Serie Latinoamericana

Leones de Montería se reforzó de cara a la Serie Latinoamericana que comenzará el próximo jueves 26 de enero y terminará el 29 en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa.

En total serán cinco “toros” y un “caimán” los que se unirán a la novena felina para buscar el título latinoamericano luego de coronarse el sábado pasado como campeón del Béisbol Profesional Colombiano.

De esa manera, llegarán los lanzadores Yesid Salazar, Yonatan Ortega, Ronald Ramírez y Carlos León, así como el paracortos Charli Miraval, todos estos de Toros de Sincelejo, mientras que de Caimanes de Lorica llega el receptor sananterano Jesús Posso.

Además los cambios también tocaron la dirección del equipo, pues ahora será William Díaz Caraballo, quien trabajó como coach de tercera base de la Liga Colombiana con Leones, quien será el manager de la novena colombiana, pues Jair Fernandez deberá presentarse en los próximos días a los campos de entrenamiento de los Dodgers de los Ángeles, en República Dominicana.

En otras informaciones, se estableció el precio de la entrada a las jornadas beisboleras, las cuales quedaron en 10 mil pesos para presenciar dos partidos diarios, en caso de que el equipo local clasifique a la final, la boleta aumentaría 5 mil pesos, de lo contrario se mantendría en el mismo valor.

leones de montería

Deja una respuesta