Leones se impuso en la serie a Caimanes y bailó fandango en el 18 de Junio

Leones se impuso en la serie a Caimanes y bailó fandango en el 18 de Junio

Leones de Montería se impuso 5 carreras por 4 a Caimanes de Barranquilla y así ganó la serie 2-1 en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa. La novena monteriana remontó una desventaja de cuatro carreras hasta el sexto inning gracias a la oportuna combinación de bateo y pitcheo de parte de los dirigidos por William Díaz Caraballo.

El lanzador ganador fue el General Ángel Tovar, mientras que el perdedor fue Derwin Pérez.

Caimanes anotó sus dos primeras carreras en el primer inning gracias a cuadrangular solitario de Steve Brown, luego Kyle Martin fue remolcado por sencillo de Cristian Cano. La cuarta carrera llegó en el quinto episodio a través de Kyle Martin que conectó doblete y es empujado por imparable de Dereck Campbell.

Pero en la conclusión de la sexta entrada los felinos del Sinú anotaron cuatro carreras por intermedio de Carlos Willoughby, Carlos Martínez, Rudi Silva y José Sermo.

Finalmente, el juego se definió en la octava con la carrera de Jesús Marriaga, quien bateó doble en su turno y luego pisó el plato por error del segunda base caimán Alejandro Villalobos ante roletazo de Willoughby.

Así las cosas, Leones de Montería consiguió dos de tres victorias en la serie ante Caimanes, llegando a nueve en la temporada y así seguir como líder sólido del standing, seguido por Caimanes y Toros.

Los días martes 21 y miércoles 22 de noviembre, Caimanes y Leones se vuelven a ver las caras nuevamente en el Coloso de la Castellana estadio 18 de Junio de la Perla del Sinú.

Deja una respuesta