Leones sacó la garra y volvió a la victoria en Montería

Leones sacó la garra y volvió a la victoria en Montería

Un partido de gran calidad en seis episodios completos del derecho venezolano Geddy Guerra, Leones de Montería venció 12 carreras por 7 a Caimanes de Barranquilla, encuentro celebrado en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa, en la que los reptiles curramberos hicieron las veces del local.

De esta forma, Guerra se apunta así su quinta victoria en la Copa AVG 300 de la LCBP, convirtiéndose en el lanzador más efectivo de la temporada. Por su parte Randy Consuegra, trabajando en cuatro episodios, cargó con la derrota.

Leones anotó dos carreras en el primer episodio, gracias a cuadrangular del dominicano Ibandel Isabel, con Diover Ávila en base.

Los barranquilleros marcaron tres en la baja del segundo por intermedio de Chase Numata, Kyle Martin y Sebastián Díaz.

Luego, los sinuanos produjeron un racimo de siete carreras en el quinto por intermedio de Junior Sosa, Carlos Willoughby, Diover Ávila, Ibandel Isabel, Carlos Martínez, Jordan Díaz y el prospecto monteriano de Gigantes de San Francisco Martín Doria.

En la baja del quinto, Caimanes anotó por intermedio de Efraín Contreras. Leones finalmente fabricó dos más en el sexto, en las piernas de Isabel y Manuel Boscán.

En la conclusión de la séptima entrada Caimanes anota tres carreras, con Díaz, Contreras y Steve Brown.

Finalmente y como última carrera de la noche, en el noveno episodio Ibandel Isabel se anotó la carrera número 12.

Con esta victoria Leones de Montería recupera el primer lugar del standing al llegar a 17 victorias. Este miércoles 13 de diciembre se repite el duelo en el 18 de Junio a partir de las 7 de la noche.

Deja una respuesta