Leones por el título ante su público

Leones por el título ante su público

No hay mejor oportunidad para coronarse campeón del Béisbol Profesional Colombiano que la que tiene Leones de Montería en la tarde noche de este sábado, cuando enfrente a Toros de Sincelejo ante su público en el sexto partido de la serie final.

La serie que va 3 – 2 a favor de la novena felina podría definirse a su favor si vence en el estadio 18 de Junio a los sincelejanos, ya que sumaría los cuatro juegos necesarios para coronarse campeón de la Copa Claro Sports, por lo que este sábado será el marco ideal para levantar su segunda copa en la historia del club.

Sin embargo, la tarea no será fácil, la novena sucreña se clasificó por anticipado a la final play off y quiere darle la alegría a sus aficionados, quienes disfrutan en pleno de las fiestas del 20 de enero que se celebran en su capital por estos días.

El partido está pactado para que comience a las 5:00 de la tarde y por Leones abrirá el pícher derecho monteriano Deiber Sánchez, quien rivalizará con su colega el zurdo Ronald Ramírez de Toros.

De ganar el equipo sincelejano la serie se definirá en el estadio 3 de Mayo de Lorica, pues el estadio 20 de Enero de Sincelejo no puede ser utilizado por las fiestas patronales de esa región.

Deja una respuesta