Leones ganó en extra innings e igualó la serie final del Béisbol Colombiano

Leones ganó en extra innings e igualó la serie final del Béisbol Colombiano

En la noche de este domingo se jugó el segundo partido de la serie final del Béisbol Profesional Colombiano Copa Claro Sports entre Leones de Montería y Toros de Sincelejo en el estadio 20 de enero de la capital sucreña

El encuentro superó en emociones, tiempo y espacio lo esperado por los aficionados de este deporte en el país, pues fueron doce episodios que duraron 4 horas 6 minutos los necesarios para que la novena monteriana lograra adjudicarse la victoria 5 carreras por 4 para empatar a 1 la serie final.

Diover Ávila fue el encargado de inaugurar al abridor José Almarante con un home run por la banda izquierda, luego mediante un imparable de Juan Díaz al jardín derecho impulsó a Gustavo Periñan, sumando dos carreras de inicio. La tercera rayita llegó en la segunda entrada con un sencillo de Carlos Martínez que llevó al plato a Alejandro Villalobos.

Toros descontó en el complemento del segundo episodio por intermedio de Sneider Batista y luego con Juan Ciriaco, que conectó un imparable, empujó a Grenny Cumana para la segunda sincelejana.

Ya para el cuarto inning Leones amplió la ventaja anotando la cuarta carrera con Carlos Willougby que llega a home.

Las emociones estuvieron quietas hasta que en la parte baja de la octava y novena entrada los locales lograron el empate con una carrera en cada episodio, primero un home run de Juan Ciriaco y luego con imparable de Cumana al central que impulsa a Manuel Herazo.

Pero el mismo Diover Ávila, quien abrió el marcador para Leones, fue el mismo que anotó la rayita de la victoria en el extra inning 12.

Con esta victoria los felinos de Montería empatan la serie 1-1 y regresan con la motivación alta al estadio 18 de Junio de Montería, donde a partir del próximo martes 17 de enero a las 7:00 de la noche, esperan quedarse con el título jugando tres juegos frente a Toros de Sincelejo por el Béisbol Profesional Colombiano.

Deja una respuesta