La grama del Jaraguay en cuidados intensivos para afrontar el 2018

La grama del Jaraguay en cuidados intensivos para afrontar el 2018

La cancha más consentida por estos días en el departamento de Córdoba es la del estadio Jaraguay de Montería, en la que oficia como local Jaguares en el fútbol profesional colombiano.

Es por eso que desde este sábado la grama está recibiendo cuidados intensivos para mejorar su aspecto, el drenaje y así tener nuevo pasto para la temporada 2018.

Uno de los encargados del mantenimiento le dijo a La Lengua Caribe que los trabajos consisten en: “Se está quitando la maleza y en 15 días se va a cortar toda la yerba, luego se le pasa una máquina y después se va a echar arena para que quede todo parejo, así cuando llueva el agua se filtre. Luego se esperará que salga nuevamente la yerba”.

La cancha estará fuera de servicio cerca de mes y medio, tiempo en el que equipo felino tendrá que hacer sus entrenamientos en la cancha alterna.

Sumado a los trabajos en el tiempo de receso, se sumarán la construcción de las luminarias para que el estadio pueda acoger partidos nocturnos y así obtener nuevamente la licencia de Dimayor para que haya fútbol en la capital cordobesa.

Jaguares de Córdoba retornará a entrenamientos este lunes y saldrá a vacaciones el 9 de diciembre, ya en los primeros días de enero se iniciará la pretemporada para la Liga Águila I 2018.

Deja una respuesta