Karateca cordobés Jader Negrete campeón en International Cup USA

Karateca cordobés Jader Negrete campeón en International Cup USA

El joven talento cordobés Jader Negrete Pérez se coronó campeón en la categoría Open Elite este fin de semana al vencer en la final al venezolano Andrés Villalba, lo que le permitió vestirse de oro en el 2017 USA Open & Junior International Cup que se desarrolló durante Semana Santa en Las Vegas, Nevada.

La participación del monteriano de 15 años fue excepcional y dejó, como ya es costumbre, el nombre del departamento y el país en lo más alto, esta vez en a nivel internacional.

(Lea también: Córdoba brilló con siete medallas en el USA Open de Karate 2017)

Para llegar a la presea dorada el karateca venció además a Christopher Lee (USA), Leonardo Rubalca (MEX), Andrew Milton (USA) y en semifinal a Nicolás Deandrea (URUGUAY).

Además, Negrete consiguió la medalla de plata en la categoría 15 Boy Advance Kumite -60 kg, quedando como subcampeón tras caer en la final con el estadounidense Adan Rosario. No obstante dejó a grandes rivales en el camino como lo fueron: 1er combate Riki Osado (USA), 2do combate Riley Smith (USA) y en semifinal Gustavo Fernández (Brasil).

Con respecto a sus resultados, Jader Negrete en sus declaraciones agradeció a todos lo que lo han apoyado en este importante camino en su vida:

“Orgulloso de mis resultados para Colombia, para Córdoba, para Montería y para mi patrocinador Talentos Postobon. Gracias Dios mío por estar ahí siempre guiándome. Al Sensei Hugo Cotuaz, gracias por guiarme en mis combates. Gracias por su apoyo a mi familia en general, en especial a mis padres, a mi hermana, a mis compañeros deportivos, a la Liga de Karate de Córdoba”, dijo el deportista.

Jader Negrete de cinturon azul.

Un comentario sobre «Karateca cordobés Jader Negrete campeón en International Cup USA»

Deja una respuesta