Junior y DIM miden fuerzas antes de la final de Copa Colombia

Junior y DIM miden fuerzas antes de la final de Copa Colombia

Junior de Barranquilla visitará este domingo 15 de septiembre al Independiente Medellín por la fecha 15 de la Liga Águila, partido importante para ambos conjuntos, pues al ‘Tiburón’ y al ´Poderoso’ les tocará volverse a ver las caras tres días después por la final de la Copa Colombia.

Vale recordar que este fin de semana solo se jugarán cuatro encuentros de la fecha 15, Junior y Medellín será uno de estos. Los otros seis partidos fueron suspendidos por culpa del paro de pilotos de la aerolínea Avianca. Este paro ya lleva 25 días y ha afectado a gran parte de la población colombiana.

En lo referente al partido de mañana, los dirigidos por Julio Comesaña llegan con el equipo completo para enfrentar a Medellín. Vale destacar que la dupla goleadora del campeonato, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará se encuentran concentrados con su equipo y están disponibles para saltar al gramado del Atanasio Girardot. El conjunto ‘Rojiblanco’ ocupa la tercera posición de la Liga con 28 puntos, de ganar, le metería presión a Nacional y Santa Fe.

Por el lado de los locales, intentarán cortar la racha de resultados adversos, pues no ganan desde el 26 de agosto cuando se impusieron por 1-0 a Atlético Nacional. Para el equipo ‘Paisa’ es de vital importancia sumar los tres puntos, ya que a falta de cinco fechas para finalice la Liga están por fuera del grupo de los ocho, pues ocupan la novena posición con 19 puntos.

 

 

Deja una respuesta