Junior visita a Cortuluá sin la dupla ‘Chateo’

Junior visita a Cortuluá sin la dupla ‘Chateo’

Junior de Barranquilla visitará este domingo 3 de septiembre al Cortuluá en el estadio 12 de Octubre a las 5:15 de la tarde partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila. El equipo dirigido por Julio Comesaña viajará al Valle del Cauca con las ausencias de Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, quienes se encuentran con la Selección Colombia disputando los partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

Estas dos bajas son fundamentales en la estructura del equipo, pues la dupla ‘Chateo’ es la cuota goleadora del conjunto ‘tiburón’, entre los dos delanteros suman la cifra de 13 goles en lo que va de Liga. Vale destacar que el conjunto barranquillero cuenta con una nómina de primer nivel con figuras como Roberto Ovelar, Léiner Escalante y Jarlan  Barrera que están a disposición del cuerpo técnico para saltar al campo.

Por su parte, la escuadra local viene de ganarle en la última fecha al Deportivo Pasto con marcador de 3-2 y quiere aprovechar que Junior viene sin sus dos estrellas para derrotarlos y seguir sumando puntos que los mantengan en posiciones de privilegio. En este momento Cortuluá ocupa la quinta posición de la Liga Águila con 17 puntos.

Junior está segundo en la competición con 22 puntos y quiere sumar los tres puntos para seguir peleando el liderato de la Liga con Santa Fe.

Deja una respuesta