Junior se prepara para recibir a Cerro Porteño por Copa Sudamericana

Junior se prepara para recibir a Cerro Porteño por Copa Sudamericana

Después del triunfo de los ‘Tiburones’ por 2-0 ante Tigres el pasado sábado 16 de septiembre, los dirigidos por Julio Comesaña ya piensan en Cerro Porteño de Paraguay, partido que se disputará mañana en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y que corresponde al juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana 2017.

Cabe recordar que el club ‘rojiblanco’ empató sin goles en el encuentro de ida con los paraguayos que se disputó hace 8 días en el estadio La Olla en la ciudad de Asunción, Paraguay. A  pesar de que no hubo goles, el Junior lucio mejor que Cerro, domino las acciones del juego y tuvo más oportunidades de gol. De igual manera el equipo barranquillero espera repetir una buena actuación como local y resolver esta llave de octavos.

Vale destacar que el equipo barranquillero contará con la presencia de Teófilo Gutiérrez, quien volvió a la titularidad en el último partido de Liga  y aunque no convirtió un penal, el delantero se mostró muy activo y participativo en el juego. Asimismo, el goleador Yimmi Chará llega a este encuentro en óptimas condiciones ya que cuerpo técnico lo puso pocos minutos ante Tigres, preservándolo para el choque de mañana.

Por su parte, el elenco de Cerro Porteño ya se encuentra en territorio barranquillero, los guaranís arribaron sobre las 4:40 de la tarde este domingo y se hospedaron en el Hotel Hilton de Barranquilla. Los dirigidos por el técnico colombiano Leonel Álvarez prefirieron no hablar con la prensa y harán el reconocimiento del campo de juego hoy a las 6:00 p.m.

Deja una respuesta