James Rodríguez no llegaría a los compromisos de Eliminatorias con su Selección

James Rodríguez no llegaría a los compromisos de Eliminatorias con su Selección

Las posibilidades del ‘10’ colombiano para afrontar los partidos de Colombia por Eliminatorias Sudamericanas son cada vez más escasas. A pesar de las ganas que muestra el volante zurdo de estar en los encuentros con su selección, este todavía sigue en fase de recuperación y algunos medios alemanes ya confirman su ausencia.

Luego de las declaraciones que dio el cuerpo médico del Bayern Múnich, el mensaje que quedó fue muy claro. «El jugador colombiano aún se encuentra en proceso de recuperación y no es conveniente arriesgarlo en los partidos que jugará su seleccionado, ya que estos encuentros manejan un nivel de exigencia alto y la lesión podría empeorar».

Ante la situación del capitán del combinado nacional, el entrenador José Pekerman se percató del tema y en las últimas horas estaría llegando a Alemania para reunirse con el cuerpo técnico y los médicos del club bávaro para hablar sobre la situación.

Vale recordar que el futbolista cafetero ya tuvo un inconveniente parecido cuando jugaba en el Real Madrid de España. En ese momento los ‘merengues’ no habilitaron al jugador para jugar con su país, lo que le importó poco a James y a la Federación, ya que el deportista viajó y jugó con la ‘tricolor’.

Ante la eventual ausencia de James Rodríguez, el entrenador argentino baraja varias opciones para remplazarlo. En su lugar podría jugar Edwin Cardona del Boca Juniors o Giovanni Moreno del  Shanghái Greenland Shenhua chino. También podrían suplirlo Macnelly Torres del Atlético Nacional y Juan Fernando Quintero del Independiente Medellín.

Deja una respuesta