James no fue convocado por Zidane y sigue en recuperación

James no fue convocado por Zidane y sigue en recuperación

El volante colombiano James Rodríguez sigue al margen de la competencia luego de lesionarse, por lo que sigue realizando trabajos específicos con fisioterapeutas, debido a resentirse el sóleo, problema que ya lo había dejado fuera de las canchas a comienzos de octubre de 2016.

La lesión que lo dejó fuera del encuentro de octavos de final de la Copa del Rey y el partido por la fecha 18 de la Liga de España, también lo dejó a un lado del encuentro de este fin de semana entre el Real Madrid y el Sevilla, partido que rivalizará al primer y segundo clasificado de la liga española.

Para este juego, Zinedine Zidane apostó por 19 jugadores dentro de los que se destaca el regreso de Cristiano Ronaldo y Kovacic, este último tras recuperarse de una lesión. Por su parte el portugués retorna luego de un merecido descanso para el encuentro de la Copa del Rey.

De otro lado, Isco tampoco será tenido en cuenta por el entrenador francés, pues sigue recuperándose del golpe que sufrió en el tobillo, situación similar que ocurre con Pepe y Bale, quienes siguen en recuperación de sus respectivas lesiones.

Deja una respuesta