Después de la tormenta viene la calma y ese es el momento por el que está pasando actualmente Jaguares de Córdoba tras la expulsión del club de los jugadores Johaho Hinestroza y Carlos Rivas por actos de indisciplina.
Momentos incomodos se vivieron dentro del onceno cordobés a principio de semana, pero ese ya es un tema que ha quedado en el pasado y del cual se han logrado reponer los jugadores, quienes se muestran de muy buen ánimo y motivados para enfrentar el duelo del próximo domingo frente a Atlético Huila.
Kevin Londoño, volante y quien es actualmente uno de los referentes en el ataque felino, le manifestó a La Lengua Caribe como están las cosas dentro del equipo:
“El ánimo está arriba, sabemos que venimos de una gran victoria en Barranquilla pero hay que ratificarlo acá en casa”, y se refirió a lo sucedido con sus excompañeros: “Son cosas que pasan en los equipos, esos temas ya los tratan los directivos, nosotros estamos encargados de la parte futbolística. Ya cada uno tendrá sus responsabilidades de lo que hace en sus tiempos libres”.
Y es que de verdad se ve que la actitud del grupo es positiva y la mente ya está en el domingo, día en el que hay que sumar de a tres para mantenerse en los primeros lugares de la Liga Águila, tal y como lo reconoció a La Lengua Caribe el entrenador Hubert Bodhert:
“El grupo está concentrado en lo que se quiere. El ánimo está bien, nos dolió y la verdad lamentamos lo de nuestros compañeros, son situaciones que hay que corregir en su momento y se tomaron las medidas. Lo de ellos ya es historia y les deseamos lo mejor, el futuro de nosotros está en ganar los tres puntos el fin de semana”, comentó el estratega felino.
Hubert Bodhert, entrenador de Jaguares.
Es así como el onceno cordobés deja atrás una desafortunada situación y ahora pone toda su atención en lo que será Atlético Huila, oportunidad ideal de ratificarse en el grupo de los ocho clasificados y por qué no, quedar bien cerquita del primer puesto.
Jaguares de Córdoba recibirá a Atlético Huila en el estadio Jaraguay de Montería el próximo domingo 2 de abril a partir de las 3:15 de la tarde.