Jaguares perdió invicto de seis partidos ante Tigres en Bogotá

Jaguares perdió invicto de seis partidos ante Tigres en Bogotá

Jaguares de Córdoba perdió un invicto de seis fechas al caer en la noche de este viernes con Tigres en Bogotá por la fecha 14 de la Liga Águila. Los felinos se vieron desconcentrados por varios pasajes del partido, lo que a la postre les costó perder tres puntos importantes ante uno de sus rivales directos en el descenso.

El primer gol para los locales llegó en el minuto 12 de la mano de Wilson Carpintero, quien tras un centro rastrero y ante la mirada del guardameta Wílder Mosquera, envió la pelota al fondo de la red y martilló el poste de la portería como ya es costumbre en sus celebraciones.

Los monterianos buscaron el empate, pero con pocas ideas solo lograron obtenerlo en la parte complementaria gracias a un soberbio zapatazo de tiro libre en el minuto 63 de Cristian Restrepo, quien fue la figura del compromiso.

Precisamente cuando todo apuntaba a un empate en Techo, la mala fortuna estuvo del lado de los dirigidos por Hubert Bodhert, pues el árbitro central pitó penal a favor de los dirigidos por Jhon Bodmer, quienes no fallaron y concretaron por intermedio de Jorge Lozano el segundo tanto a su favor en el minuto 87.

Con este resultado Jaguares perdió un duelo importante en el descenso y le permitió a Tigres recortar distancia al sumar 94 puntos en el último puesto (20), cinco menos que los cordobeses que tienen 99 unidades en la casilla 18. América de Cali, que no ha jugado, está en el puesto 19 con 98 unidades y podría salir de la zona roja en esta fecha.

En la fecha 15, Tigres, con 17 puntos, visita a América y Jaguares, con 22 unidades, recibe a Patriotas en Montería.

Deja una respuesta