Independiente Medellín recibe al Deportivo Cali por las semifinales de la Copa Colombia

Independiente Medellín recibe al Deportivo Cali por las semifinales de la Copa Colombia

Este jueves 14 de septiembre el Independiente Medellín recibirá en el estadio Atanasio Girardot al Deportivo Cali a las 7:45 de la noche, partido correspondiente al juego de ida de las semifinales de la Copa Colombia. Vale recordar que la otra semifinal enfrentará a Patriotas de Boyacá y Junior de Barranquilla.

El equipo local no podrá contar con la presencia de su jugador Cesar Amaya, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza en un entrenamiento y quedó descartado para el duelo copero. De igual manera, el zaguero Hernán Pertuz será otra de las bajas del ‘poderoso de la montaña’, el defensor aún se recupera de una rotura fibrilar. La buena noticia para el DIM es el regreso de Juan Fernando Quintero, quien se recuperó de unas molestias físicas.

Por el lado de los visitantes, la novedad más importante es el regreso del experimentado volante Mayer Cándelo, este, ya cumplió sus dos fechas de suspensión y está disponible para el partido de esta noche. La mala noticia para el deportivo Cali, es que no podrá contar con el futbolista argentino Fabián Sambueza, ya que todavía le queda cumplir con una jornada de suspensión.

Las probables alineaciones de ambos equipos serían las siguientes:

Independiente Medellín:

David González; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Andrés Felipe Álvarez; Eduard Atuesta, Didier Moreno; Édinson Toloza, Juan Fernando Quintero, Valentín Viola; Juan Fernando Caicedo.

D.T.: Juan José Peláez.

Deportivo Cali

Pablo Mina; Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Daniel Giraldo, Nicolás Benedetti, Alex Castro; Jefferson Duque.

D.T.: Héctor Cárdenas.

 

Deja una respuesta