En un partido no apto para cardiacos, Gigantes de Montería derrotó a Mariscales de Sincelejo por 4-3 en la pizarra, en un juego que se fue hasta los 11 episodios y el cual se definió con un hit por tercera de Bryan Martelo, quien impulsó a Sneider Batista, entregándole la victoria a la novena dirigida por William Díaz Caraballo.
Los monterianos, quienes oficializaban como locales, se fueron arriba en el tercer inning con Alfredo Jiménez tras el error del lanzador abridor de la visita, Hernando Chiquillo.
Ya en el quinto inning, Mariscales se fue adelante con dos carreras, luego de que Jair Morelos empatara el juego con un fly de sacrificio y luego Jesús Posso anotara la segunda impulsado por José Muñoz.
Pero en el mismo episodio, Gigantes igualó el juego con Junior Sosa tras conectar doblete. Ese mismo inning, Reinaldo el «Chencho» Rodríguez conectó un HR solitario para poner a ganar al equipo local está vez 3-2.
Cuando parecía terminar el juego, Mariscales empató en el noveno episodio con Manuel Joseph entrando de caballito y dejando el juego 3-3.
La carrera ganadora llego en los pies de Sneider Batista con una línea impulsadora de Bryan Martelo por tercera base que Ranfer Rojano no pudo detener, poniéndole fin al juego con marcador de 4-3.
Así la Serie está 2-0 a favor de Gigantes, ratificando su liderato en la Liga de Verano Béisbol Manzana Postobón Coors Light.
Mañana seguirá la Serie entre dos equipos con el tercer partido de la Serie a las 5 de la tarde en el estadio 18 de Julio donde Mariscales será el local ante Gigantes.