¡Histórico! Jaguares de Córdoba clasificó a la Copa Sudamericana 2018

¡Histórico! Jaguares de Córdoba clasificó a la Copa Sudamericana 2018

Una nueva página en la historia de Jaguares de Córdoba se empieza a escribir esta noche luego de que consiguiera clasificarse a la Copa Sudamericana 2018 gracias a su excelente campaña en el año 2017 sumando 60 puntos en la reclasificación y a la ‘manito’ que le dio Santa Fe.

El cuadro capitalino eliminó al Deportes Tolima y lo dejó afuera de la final de la Liga Águila II 2017, por lo que los cardenales obtuvieron su cupo para disputar una nueva estrella y de paso confirmaron al onceno cordobés en el torneo internacional del próximo año.

Jaguares logró la clasificación con 60 unidades en la reclasificación, dejando atrás al Deportes Tolima que sumó 57 y consiguiendo así el último cupo por Colombia a copas internacionales el próximo año.

De esta manera, el onceno felino sigue haciendo historia, en el presente año, consiguió dos veces consecutivas clasificarse a una instancia de finales de la Liga Águila, algo nunca antes alcanzado en cinco años desde su nacimiento, y ahora logran un cupo a un torneo de clubes de la Conmebol.

Deja una respuesta